CONDICIONES:

– Suplemento por noche de alojamiento +10.00€. En caso de perros guía o mascotas terapéuticas, este importe no será cobrado. Necesaria acreditación previa.

– No hay un límite de peso de las mascotas, pero deberán alojarse en la habitación indicada.

– El establecimiento proporcionará un comedero, un bebedero y una cama para la mascota. Sin embargo los clientes serán los encargados de traer todo lo necesario para su bienestar (comida, agua…)

– Queda totalmente prohibido bañar a las mascotas en la habitación. Disponemos de acceso a agua en la zona de los jardines en caso de necesitarlo.

– Queda totalmente prohibido que los animales suban a la cama.

– La mascota en ningún momento podrá quedar sola en la habitación.

– La mascota podrá acceder a las zonas comunes interiores del establecimiento siempre que esté debidamente sujeta mediante arnés o collar y correa. En las zonas comunes exteriores podrá estar suelta siempre que esté bajo vigilancia de los dueños.

– Los dueños serán los responsables de recoger las heces de los animales y tirarlas en los contenedores externos de la casa así como el buen comportamiento de las mismas. En caso de algún desperfecto o daño a terceros, los dueños serán los responsables de abonar, reparar…los daños sufridos.